MARKETING DE CONTENIDOS

 

NUESTRA ATENCIÓN ES CAPTADA CUANDO TE CUENTAN UNA GRAN HISTORIA

 

 

¿Te gustaría diferenciarte de tu competencia diseñando una estrategia de contenidos para tus productos o servicios?.

 

 

El marketing de contenidos es una estrategia a largo plazo que consiste en crear una fuerte relación con tus clientes, dándoles contenido de valor relevante  con una estrategia prediseñada.

Influír en las decisiones de compra de tus potenciales clientes mediante textos que enamoren  y cautiven, es el objetivo principal del marketing de contenidos. 

La manera de hablar a tus clientes se tiene que ver reflejada en el mensaje que se utiliza cada día, en todos los medios de comunicación internos y externos de tu empresa.

 

 

 

Por que puedes hablar de lo que quieras cuando quieras y como quieras de los productos, servicios y el día a dia de tu empresa.

 

Por que el 70% de los usuarios de internet son lectores de blogs.

 

Por que las empresas que tienen un blog generan muchas más visitas a su web que las que carecen de el y al mismo tiempo genera una opinión más positiva de la marca.

 

Por que los negocios que escriben dos o más veces por mes en su blog generan un 75% más de ventasque aquellas que no lo hacen.

 

Por que mediante la utilización de palabras clave en los artículos de tu blog consigues posicionarte mejor en Google, facilitando que tus potenciales puedan encontrarte antes y más rápido que tu competencia. 

 

 

 

 

¿Con estos datos todavía piensas que tener un blog para tu marca no es necesario?

 

 

 

 

ESTRATEGIA DE CONTENIDOS

 

CREACIÓN DE CONTENIDOS

 

ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDOS

 

PROMOCIÓN DE CONTENIDOS

 

MANTENIMIENTO DE CONTENIDOS

 

INFORME DE CONTENIDOS

 

 

 

Todos estos servicios son los que mi equipo y yo te ofrecemos para que tus textos sean atractivos y de valor para tus clientes.  

 

GENERAMOS CONTENIDO TOTALMENTE ADAPTADO Y PERSONALIZADO PARA TU MARCA

 

Solicitar