Sobre mí


SIN UNA ESTRATEGIA NO SE TRIUNFA

 

 

Soy Paco Artiles, emprendedor, social media y community manager.

También soy asesor de Marketing Digital, Marca Personal  y fundador de la agencia de marketing digital Social Media AGP.  

Estoy aquí para ayudarte a potenciar tu negocio diseñando una estrategia de éxito basada en mi experiencia de más de seis años desarrollando proyectos de empresas y personas en el entorno digital.

Después de más de 15 años de experiencia como asesor comercia para empresas, decidí unir mis tres grandes pasiones que son, el marketing digital, el secto empresarial y la formación.   

Ser delegado comercial de importantes empresas como Vale Music España responsable de Marketing Digital de Marmotor Canarias (Concesionario Oficial de BMW Y MINI, para la provincia de Las Palmas), me permite aportar todo lo aprendido durante estos años para ayudar a llevar al siguiente nivel los resultados de tu negocio.

He creado un método de éxito en donde tu portal Web, tu Marca Personal y el Marketing Online son los pilares principales.

Diseño una estrategia a medida para cada cliente enfocada a aumentar las ventas de cada negocio.

 

 

 

 

 

Me defino como un humilde social media, con alma de community manager y asesor comercial, que gracias a la formación y constancia diarias me está permitiendo desarrollar toda mi pasión dentro mundo del marketing digital.

 

 

 

Comencé trabajando en una de las grandes superficies de este país para ayudar en casa y así poder pagarme con la ayuda de mi familia formaciones sobre técnicas de venta y marketing, lo que me llevó a trabajar como asesor comercial  de varias empresas entre ellas, Vale Music España

Desde entonces no paré de trabajar y formarme como asesor comercial de empresas de las islas donde he aprendido técnicas de veenta, branding y estrategia comercial.

Hace ocho años con toda la experiencia adquirida en marketing y ventas llego al centro de formación FOEC, donde descubro el mundo digital y las redes sociales, realizando mi primer curso de community manager y mas tarde un master en marketing digital.

Desde ese momento decidí que quería dedicarme a esto porque es un mundo que me apasiona y del que disfruto cada día.

Hace tres años fundé mi propia agencia de marketing digital, Social Media AGP dirigida a dar servicios en internet a pymes y autónomos.

No he parado de crecer y en este tiempo he trabajado como Social Media de empresas como Mamotor Canarias o Indica Producciones entre otras.

Actualmente cuento con un equipo de trabajo que ha ayudado a más de cien empresas a desarrollar sus proyectos en materia de branding corporativo, social media, redes sociales, diseño web y SEO.

Por último he comenzado a colaborar como consultor de Social Media con la Agencia de Comunicación Digital de Asturias Indexa Web especializada en marketing digital para el sector sanitario, dirigida por Nacho Zurrón.

 

 

 

Dando pequeñas formaciones a empresas descubrí que es un mundo que me llena de satisfacción personal.

En la actualidad doy clases sobre marketing digital, redes sociales y branding  a empresas.

Me gusta poder ayudar a las personas con lo que hago y para ello invierto en seguir formándome para transmitir lo que aprendo tanto a profesionales como la gente de a pie que se inicia en este mundo.  

 

Cada vez que un cliente confía en mi trabajo no puedo estar más feliz.

 

Ya seas autónomo o empresa, estoy aquí para diseñar una estrategia digital a tu medida para mostrar tu marca al máximo nivel  y conseguir tus objetivos mediante el branding corporativo.

 

En eso consiste mi trabajo.

 

Paco Artiles.

 

Solicitar